Review «Una historia conmovedora y hermosamente escrita sobre las complejidades del amor, la lealtad y el sacrificio.» Helena Hunting, autora best seller About the Author L. J. Shen es una autora best seller internacional de romántica contemporánea y New Adult. Actualmente, vive en California con su marido, su hijo y su gato gordinflón. Antes de sentar la cabeza, L. J. viajó por todo el mundo e hizo amigos en todos los lugares que visitó, amigos que no tendrían problema en afirmar que siempre se olvida de sus cumpleaños y que nunca envía postales por Navidad. Le encantan los pequeños placeres de la vida, como pasar tiempo con su familia y sus amigos, leer, ver HBO o Netflix. Lee entre tres y cinco libros a la semana y cree que los Crocs y los peinados ochenteros deberían estar prohibidos.
Features & Highlights
«Es todo lo que deseo…, pero también mi mayor perdición» Trent es un hombre de negocios duro y frío, sin tiempo para tonterías. La única mujer para la que tiene ojos es su pequeña de cuatro años, Luna. Sin embargo, la llegada a su empresa de la hija de su mayor enemigo, Jordan Van Der Zee, lo cambia todo. Edie es la típica niña de papá y, también, la mejor baza de Trent para acabar con Jordan. Pero lo que Trent no sabe es que también podría ser su perdición…
Customer Reviews
Rating Breakdown
★★★★★
30%
(67)
★★★★
25%
(56)
★★★
15%
(34)
★★
7%
(16)
★
23%
(51)
Most Helpful Reviews
★★★★★
5.0
AHWC3JB2EPHKRJRCEHAE...
✓ Verified Purchase
Increíble historia
Guau solo guau, como hace la autora para superarse a sí misma cada vez, no tengo idea, pero sus libros solo siguen mejorando cada vez.
Este viaje con nuestro último Hothole (siiii, mi corazón llora por ello), fue uno demasiado intenso, emocional, angustiante, triste, esperanzador, único, tierno, crudo, amé cada palabra del libro, cada frase tan llena de sentimientos.
Ya sabía por supuesto que la autora jamás me decepcionaría, y que Trent me haría caer rendida a sus pies, pero déjenme decirles que fue eso y más, ella creó su magia y nos entregó una historia única, con giros y giros que jamás me esperaba, con una prosa única, desarrollada magistralmente, siempre tiene la habilidad de crear historias que te hacen sentir, vivir y sufrir con los personajes.
Comencé el libro pensando que nadie jamás podría superar a mi Dean, pero estaba completamente equivocada, Trent, omiDios, el mudo, perfectamente imperfecto.
Un viaje de dos almas solitarias, que se encuentran de la forma menos esperada, pero se complementan de forma perfecta. Trent y Edie son perfectos el uno para el otro, a pesar de las diferencias que los separan, y los inconvenientes en su relación, me tuvieron suspirando de amor, llorando, sufriendo, riendo, esperando con ellos.
Trent, llamado el Mudo, por justa razón, es un personaje enigmático desde que lo conocimos en Vicious, teniendo una crianza muy diferente a la de sus amigos, ha tenido que luchar mucho más por lo que quiere. Es un personaje oscuro, callado, que prefiere la soledad a la compañía de la gente. Tiene que críar a su hija Luna solo y aparte ella también es una niña solitaria que no habla y tiene dificultades para relacionarse con los demás.
Edie es una adolescente que lleva una carga pesada sobre sus hombros, que no tiene una vida como la de los demás adolescentes y que a pesar de venir de una familia adinerada también lucha por lo que quiere. Es una chica bella, joven y llena de vida, que ama el océano y surfear.
En una situación adversa se encuentran y comienzan con el pie izquierdo, odiándose y queriendo matarse uno al otro, pero que a pesar de todo se sienten atraídos físicamente.
Conforme empiezan a relacionarse chispas saltan y cada vez la atracción es más difícil de ocultar. Los encuentros entre ellos son siempre explosivos, con chispas saltando desde ambos, sexys y calientes… Al final no les queda más que ceder a la atracción y esas escenas, combustión espontánea, que escenas, ohmiDios!!! Me hicieron sonrojar en más de una ocasión.
Luna, es un personaje único, una niña dulce, tierna, solitaria, que no puede comunicarse con los demás. Me provocó tanta ternura la fiereza, amor y entrega con que Trent la protegía, me hizo querer más de una vez entrar en el libro y abrazarlos.
Los hotholes, Dean, Jamie, Vicious, como siempre fue un deleite cada vez que estaban juntos, reí demasiado con ellos, pero me enamora la forma tan fiera como se cubren las espaldas y protegen a los amigos y los que aman.
Los demás personajes secundarios complementaron perfectamente la historia.
Esta es una historia única, con tantos sentimientos, tanta pasión, tanta dulzura, tanta realidad, tanta tristeza, tanta angustia, tanta esperanza, y ese epilogo, gahhhh, grité de emoción con él, que señor epílogo.
Muy recomendada